Contacta con nosotros 622072365

 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

 

En los pedidos dentro de España e Islas, los gastos de envio seran calculados en forma automatica teniendo en cuenta el peso y destino. El plazo de entrega dependera de la forma de envio elegida: por correo certificado sera entre 2-3 días laborables; MRW se recibira antes de las 20:00 horas del día siguiente.

La fecha de entrega empezara a contar una vez recibido el pago del pedido y se tendra en cuenta los días de disponibilidad que viene indicada en cada producto.

Para los envios internacionales el coste del envio se calculara de forma personalizada teniendo en cuenta el peso de los articulos y el país de destino. En estos casos no podemos garantizar una fecha de entrega.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Lamacaterine (Catalina Martinez Gamarra). Puede escribirnos a tiendalamacaterine@gmail.com o llamar al 622072365. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a tiendalamacaterine@gmail.com o llamar al 622072365

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en tiendalamacaterine@gmail.com, llamar al 622072365  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Lamacaterine (Catalina Martinez Gamarra) asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Lamacaterine (Catalina Martinez Gamarra), es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Lamacaterine (Catalina Martinez Gamarra) 

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRAS FAMILIAS